CHICAGO X TV

1 jul 2009

98º ANIVERSARIO del C.A.N.CH.

FELIZ CUMPLEAÑOS NUEVA CHICAGO
Hoy 1º se Julio nuestro cumple 98 años de su fundación. Aquellos grandes hombres fundaron un club para que todos disfrutemos. Cuando lo hicieron seguramente pensaron un club como el lugar común para el encuentro de amigos fieles y vecinos, un club donde canalizar su pasión futbolera defendiendo para siempre los colores elegidos: el verde y el negro de Nueva Chicago.
Es probable que ni siquiera se imaginaran la trascendencia que el club que acaban de fundar tomaría en el futuro no muy lejano. De la mano del equipo de fútbol que integraban sus propios fundadores y dirigentes el club creció en popularidad y cobijó a una de las hinchadas más importantes por entonces.
Amantes del deporte amateur no se sumaron al profesionalismo y siendo un grande siguió por años en el amateurismo. Algunos creen que la historia pudo ser diferente si esa decisión hubiera sido sumarse al profesionalismo, pero también podríamos decir que si hubieran logrado imponer su convicciones quizá también la historia del fútbol sería distinta aunque inimaginable para esta época
Pero lo que es seguro nunca imaginaron nuestros fundadores es que habría en a lo largo de su historia dirigentes y hasta “hinchas” que se dedicarían a destruir esos principios y los logros obtenidos, algunos manchados por oscuras épocas donde nuestros abuelos cuentan como se vendían los campeonatos y a la postre los ascensos que nos hubieran permitido estructurar un club diferente.
En el camino muchos se enriquecieron en lo personal y empobrecieron al club que decían amar y defender, otros provocaron violencia perjudicando gravemente a nuestro club, algunos cambiaron el aliento incondicional a los colores verdinegro por los sucios colores del dinero, algunos hasta cambiaron de colores.
Desde esta página quiero recatar el sentimiento y las convicciones de nuestros fundadores, basados en los principios del amateurismo, la solidaridad, la amistad, la honestidad, la autogestión etc. Ellos deben inspirarnos para saber adecuar esos principios y valores a la época que vivimos pero siempre respetando su espíritu.
Debemos volver a las fuentes y pregonar por un club grande en su valores fundamentales, que recupere el valor social de los deportes amateurs y nos los tome como una molestia o un gasto, que nunca más les digamos a los socios de nuestro club que cada deporte debe auto financiarse como si la institución solo les alquilara un lugar físico para practicarlo y nada tuviera que ver con quienes lo practican. Y también debemos bregar por equipos representativos de nuestro fútbol profesional a la altura de nuestras exigencias y con posibilidades de brindarles satisfacciones permanentes a todos nuestros socios e hinchas y que su producido económico sea favor de nuestras arcas y ni enriquecimiento personal para aquellos que ocasionalmente son elegidos para conducir los destinos de nuestro querido club.
Y no podemos olvidar esos momentos mágicos vividos con los ascenso de 1940, 1991, 2001 y 2006 y que espero que pronto se repitan para llevar a nuestro fútbol al lugar que se merece.
Nuestro homenaje a ese primer equipo que nos representó con sueños que para mi aún siguen intactos y por realizase: Carlos Rodríguez (Pedro San Martín), los hermanos Rivarola, Cristóbal Cambiasso, Velázquez, José M. Varela, Taboada, Lamela, Bardina, Sergio Varela, Casazza
Carlos Pampillón

Etiquetas:

HOCKEY FEMENINO

RESULTADOS DEPORTIVOS Y ECONOMICOS
Campeonato Damas 1EN (Torneo 43)
RESULTADOS FINALES FECHA Nº 14
PRIMERA

Nueva Chicago 0 San Patricio 7
INTERMEDIA
Nueva Chicago 0 San Patricio 6
QUINTA
Nueva Chicago 0 San Patricio 5
SEXTA
Nueva Chicago 0 San Patricio 4
SEPTIMA
Nueva Chicago 0 San Patricio 3
OCTAVA
Nueva Chicago 2 San Patricio 2
Viegas Maria Candelaria (2)
NOVENA
N. Chicago no de presentó por enfermedad

SEGUIMOS COMPITIENDO ESTO ES LARGO. Segunda vuelta
Lo destacado de la jornada es que no presentamos Novena por enfermedad de nuestras jugadoras.
Las categorías de escuelas jugaron amistosos frente a Colegio Don Bosco y Banco Hipotecario en las cuales ganaron los dos amistosos, el semillero es el futuro de Nueva Chicago.
Agradecemos el apoyo de las familias en el bingo de Hockey Femenino, después de estar desde las 7:30 hs. y después trabajar en el bingo hasta las 12 de la noche, una jornada de gran sacrificio para recaudar fondos y de esa manera cubrir los gastos de la actividad que son muchos.
El bingo dejo una ganancia de $ 1560.- los cuales se utilizarán para el pagar el alquiler de cancha en Italiano por $700 y el resto $ 860.- para pagar parte de la deuda con la Asociación.-
Gracias a la gente de AM 1210 con la donación de 2 pasajes ida y vuelta a la costa Atlántica que fue el primer premio, como la casaca alternativa donada por la CD de Nueva Chicago.
Muchas gracias a todos sin este apoyo es muy difícil enfrentar la situación económica.

Etiquetas:

30 jun 2009

PRIMERA INCORPORACION

Un volante por izquierda, de 27 años, proveniente de Estudiantes de Caseros es el primer refuerzo. Ya fue dirigido por Ramos
Facundo Anuar Lemmo (12/07/1982) es la primera incorporación de Nueva Chicago. Este volante por izquierda es oriundo de Balcarce, Provincia de Buenos Aires y viene de jugar en laúltima temporada en Estudiantes de Buenos Aires, donde fue dirigido por Leonardo Ramos.
Lemmo inició su carrera en Los Andes y continuó en Argentino de Quilmes, Tigre, San Telmo y el "pincha" de Caseros. Le deseamos éxito en su paso por el club.

Etiquetas:

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS

ACTIVIDADES DEL CLUB SUSPENDIDAS
Se suspendieron el Baby Fútbol, Fútbol Infantil y Juvenil pautados para esta semana. El Hockey suspende partidos y entrenamientos hasta el 3 de Agosto en consonancia con la medida tomada por la asociación de ese deporte. Se le solicita a los socios que practican otras actividades que estén atentos porque podría ocurrir lo mismo con el resto.

FESTEJOS SUSPENDIDOS

BRINDIS Y LOCRO POSTERGADOS HASTA NUEVO AVISO.
Fueron suspendidos los eventos programados para conmemorar el 98º de Nueva Chicago. Por el lado oficial la CD decidió suspender el brindis del miércoles 1º de julio y la Agrupación Centenario suspendió el locro que iba a realizar el ciernes 32 de julio. Ambas suspensiones se deben a medidas sanitarias preventivas tal como indicaran los diferentes organismos de salud.

Etiquetas:

Nota publicada por la Ag. Proyecto Centenario VARIOS PEDIDOS DE QUIEBRA CONTRA EL CLUB, ALGUNOS INCREIBLES

Lamentamos tener que brindar este tipo de informaciones, pero los socios tenemos derecho a estar informados y la CD no cumple con esta obligación de informar, incluso omitieron toda esta información en el informe semestral. Todo el detalle de los pedidos de quiebra leelo haciendo un click en el título.
Nueva Chicago tiene dos pedidos de quiebra en expedientes que se iniciaron este año.
1) Pedido de quiebra de una empresa "Concepción Materiales S.A." con domicilio en Jujuy 3176 San Justo. Expediente Nª 62899/09

Las causa son cheques rechazados a saber:
a) 05/10/08 $ 17.000
b) 27/10/08 $ 10.000
c) 05/11/08 $ 17.000
d) 10/11/08 $ 11.000
e) 20/11/08 $ 11.000
Se reservan también el derecho de cobrar dos cheques que no presentaron al cobro atento el rechazo de los anteriores a saber:
a) 22/12/08 $ 17.000
b) 12/01/09 $ 10.000
La empresa reclamante envió a Chicago dos cartas documentos sin respuesta alguna de fecha 25/10/09 y 3/11/09
2) Pedido de quiebra de Amalia Lucia Mauricio, Mabel Rosario Arnaboldi y Carlos Alberto Arnaboldi. (Expediente 25078/09)
La causa es el incumplimiento de Chicago del pago de cuotas del concurso.
En un principio eran dos pagos de $ 7874,80 y $ 12.145. Ahora con intereses el reclamo es de $ 15.337 y $ 23.548
ESTOS SON LOS PEDIDOS INCREIBLES
Por otro lado en el expediente del concurso existen cuatro pedidos de pago de la cuota del concurso bajo apercibimiento de quiebra por parte de aquellos que serian testaferros de ex dirigentes.
El abogado es un tal Dr. Villa y los reclamantes son: Fernández, Viviani, Ángel Malvicino (ex presidente de Unión ya fallecido) y González.
Extraña que ex dirigentes tan cercanos a esta comisión y supuestamente a Chicago, estén presionando para cobrar cosas que en realidad no les corresponde y ellos saben bien porque.
Toda esta información surge del expediente judicial con base en el Juzgado Comercial Nº 12 Scretaria Nº23.

Etiquetas: